lunes, 17 de enero de 2011

Globos de Oro

Esta noche ha sido la gala de los Globos de Oro, gala antecesora de los Oscar, y gala en la que normalmente salen los premiados de los Oscar, aunque no tiene porque ser asi. Deciros que en los Globos ademas de premiar al cine se premia a la TV, es decir, a las series de TV.

Aqui os dejo las categorias y los premiados en las series de TV:

http://www.formulatv.com/noticias/17940/ganadores-globos-de-oro-2010-glee-boardwalk-empire/

Y aqui viene mi opinion al respecto: que le haya dado a Glee (un Musical) la mejor serie de Comedia lo veo unpoco absurdo, y encima haber quitado o mas bien ni siquiera haber puesto a How I Met Your Mother, no lo veo logico a mi entender. Si estoy de acuerdo que le hayan dado a "Sheldom" el premio al mejor actor de comedia, pero si podrian haber puesto a su competidor en este puesto, ese amigo nuestro llamada "Barney".

También me hubiera gustado que ganara “Los pilares de la Tierra”, pero dado que no he visto las otras que estaban nominadas no diré nada al respecto.

A continuación las nominaciones y premiados con relación al Cine:

http://www.ecartelera.com/noticias/7618/la-red-social-arrasa-globos-de-oro/

La Red Social es una muy buena pelicula, eso no lo discuto, pero a mi gusto, no deberia haberse llevado tantos premios, tales como Mejor Director, Mejor Guion, y Mejor Banda Sonora. Premios que para mi gusto (ves Natan, mi guuusto jejeje, que no critico a esos excelentes periodistas que saben un monton del cine y sabran siempre mas sobre nosotros, que si los critico en verda jajaja). Bueno a lo que iba, premios que para mi gusto se lo deberia haber llevado Origen, porque la BSO es muy muy buena, y su director ya ha demostrado que es uno de los grandes (director de la nueva saga de Batman, incluida el Caballero Oscuro), sin decir que tiene un guion a mi entender bastante bueno.

Aunque si estoy de acuerdo que le hayan dado a Toy Story 3 mejor película de animación.

Y sin poder opinar sobre mejor actriz y actor de reparto por la pelicula The Fighter, que no la he visto y que habra que verla. Y ademas del mejor actor (Colin Firth por El discurso del Rey) y mejor actriz (Natalie Portman por El cisne Negro) que sin duda tienen que ser muy buenas peliculas que tambien habra que ver.

Pues esto es todo blogmaniacos, un saludo y espero criticas, comentarios, etc...

5 comentarios:

  1. migue, que no sabías ni quienes eran los que votaban jajaja
    lo de Glee, la categoría es Serie de comedia o musical, así que sí que iría ahí dentro, pero vamos, que esa serie a mí... tsss...
    deberíamos hacer porra para los Oscar!

    ResponderEliminar
  2. jejeje po si podemos hacer una porra una vez digan los nominados claro jaaja que es el 24 d enero creo...

    ResponderEliminar
  3. ostraaas!! seeeeh!! pleasee!! hasta el 25 de Enero no sabremos las nominaciones!

    ResponderEliminar
  4. pero tenemos que elegir un premio para quién más acierte de la porra, que si no, no tiene gracia jaja

    ResponderEliminar
  5. arooo!! mira facebook mira facefook! sara quintero hacia eso! y el premio era un "oscar" =) q wayyy!

    ResponderEliminar

U2

U2