sábado, 9 de octubre de 2010

I AM HERE AGAIN

Bueno despues de muchos meses sin escribir nada, aqui estoy de nuevo dedicandole algo de tiempo a este blog. Pero si no he hecho mas entradas hasta ahora no es porque no haya tenido tiempo, que lo he tenido, sino que, por una lado no tenia ganas de escribir, y por otro, he pasado muy buenos momentos, me ha pasado muchas cosas desde la ultima entrada, viaje a londres, pernoctando en la playa, me he apuntado a natacion, he cogido el auxiliar de continuo....Asi que, por una parte me alegro de no haber escrito nada hasta hoy porque sinceramente he pasado un muy buen verano, conociendo a nuevos amigos y hermanos.
Asi que como no quiero que esta entrada sea solo para decir que aun hay algo de escritor en este servidor, hablemos de algo interesante.....
Hablemos de peliculas...de una en concreto que sin duda habréis oído hablar de ella o la habéis visto, o no teniais ni idea de que existia porque no os gusta el cine (de todo hay en este mundo xD)
Se trata de una que nunca me habia llamado la atención, la encontraba aburrida la verdad pero una vez que Luis me dijo que la viera, que era un clasico, siceramente me ha encantado:
El Club De Los Poetas Muertos. Protagonizada por Robin Williams, narra el encuentro de un profesor de literatura con un grupo de estudiantes en una prestigiosa y conservadora academia. A traves de la poesia, el profesor inspira un cambio en las vidas de estos estudiantes.
La mejor escena de la pelicula: La ultima escena ( no voy a decir cual, por si alguien no la ha visto, que la vea)
Con lo que me quedo de la pelicula, puedo decirlo en una sola frase: CARPE DIEM. Y tampoco voy a decir que significa, quien lo quiera saber que vea la pelicula o lo busque. Solo decir que me hizo pensar... y ya que me lo he pasado muy bien en este tiempo, de ahi que escriba esta entrada sobre esta pelicula y sobre todo, con lo que significa "Carpe Diem".
Bueno hasta aqui la entrada. A los que les guste el cine, seguro que la veran o la habran visto. A los demas, haced un esfuerzo y vedla jejeje...
Un saludo a todos y "Carpe Diem".

2 comentarios:

  1. una muy buena pelicula, un clasico en toda regla.

    ResponderEliminar
  2. De mis peliculas favoritas.
    En la proxima pernocatcion podriamos verla juntos jajajaja.
    "Carpe Diem" y cuidate!

    ResponderEliminar

U2

U2