viernes, 26 de marzo de 2010

Domingo Sobre Ruedas

Esta entrada es una llamada a todo el mundo que se quiera apuntar a pasar un día con los amigos en el parque del alamillo; este domingo , que supuestamente no lloverá, hemos quedado para hecharnos en la hierba tras comer, con el sol dándonos en la cara, y después algunos nos cogeremos los patines y daremos una vuelta por allí. Cualquiera que tenga patines y quereis, ya sabeis!
Algunos irán por la mañana y otros después de la reunión de por la mañana, como es mi caso. Así que, el plan es bocatas para almorzar.
Nada mas, deciros que allí estaremos para quien se quiera apuntar.
un saludo.
Cuidaros!!!

2 comentarios:

  1. y k hago yo k tengo reu por la tarde?? yo kiero patinaaa!!!xD jejeje

    ResponderEliminar
  2. Domingo por la tarde... que día más feo para una reunión...
    ¡Yo ya tengo los patines preparados!

    ResponderEliminar

U2

U2