domingo, 15 de noviembre de 2009

THE BIG BANG THEORY


Este es el titulo de una serie que me ha hecho recordar viejos tiempos de cuando aun estaba friends, ya que es otra serie con la que me rio muxiiiiiisimooo, jejejejej, que ya he recomendado a algunos ( a Natan le encanta), y que ahora recomiendo oficialmente.
Os contare simplemente, de que va la serie a groso modo: Trata de 4 frikis, pero muy muy muy frikis; dos de ellos viven juntos, aunque todos son cientificos, y tienen una nueva vecina que simplemente voy a deci que se les cae la baba XD.
La serie tiene tanta gracia de lo frikis que son los cuatro jejejeje
Os aseguro que os encantara y sobre todo que como empezeis, os enganchereis. A mi hermana, a Natan y a mi ya nos ha pasado.
Por cierto podeis verla en www.seriesyonkis.com. Ahi esta las tre primeras temporadas y la cuarta que aun se esta retransmitiendo en USA.

PD.: Me encanta Sheldom JAJAJAJA

4 comentarios:

  1. Tenía pensado escribir una entrada sobre esto... jajajajaja ¡La serie es buenísima! Es que son tan frikis... Yo ya he visto las dos primeras temporadas completas en un tiempo record (el resfriao da para mucho jajaja) y me parto. Sheldon es buenísimo, aunque cualquiera de sus frases es demasiado larga como para incluirla en un subnick. jajaja Mmmm en realidad si hay una...
    ¡Penny! ¡Penny! ¡Penny!

    ResponderEliminar
  2. Sheldon! Sheldom Sheldooooomm!!!! XDxd me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro con blogg?? esto es una plaga!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me pique un dia y me ha gustao XD

    ResponderEliminar

U2

U2