lunes, 26 de octubre de 2009

A CONTRACORRIENTE....

A contracorriente, a contracorriente....y salgo, te busco, no veo el momento me asusto....

Pedazo de concierto el sabado con nuestros amigos del ECDL. Increible, una gran fiesta por todo lo alto, que valio la pena esperar tanto en la cola, escuchar un monton de "cumpleaños..", y pisar yo que se de cosas pegajosas. No paramos de botar y pegar saltos, algunos mas que otros, ya que no todo el mundo podia verlo, jejeje, debido a la altura. Pero bueno, nos lo pasamos tela de bien, y además tocaron, excepto una o dos que no me las sabia, todas las clasicas, por asi decirlo.

Y me gusto mucho el final, justo despues de que hicieran como que se iban ya. Tocaron A COTRACORRIENTE (increible), PETER PAN, ZAPATILLAS, INSOPORTABLE... y ya no m acuerdo mas creo que me queda alguna cuando hicieron el "bis".

Y lo mejor, el cristian y yo cantando a duo, y tocando una guitarra imaginaria, jajjajaja wenisimo, y cuando cogi a mi hermana en los hombros

En resumen, que fue genial. :D GRACIAS A TODOS!!!!

Y ahora que me comente quien quiera, ya sea de los que fuimos, que estaran de acuerdo conmigo, o los que no se decidieron y no pudieron ir, que me pondran verde por esta entrada. jajajajaja

Un saludo a to la peñaaa LOCOOOOOOOSS

3 comentarios:

  1. ...esperar tanto en la cola, escuchar un monton de "cumpleaños...", y escucharte a ti cantar cada vez que alguien decia el titulo de una cancion, jajaja
    el agua de Sevilla ya no puede estar más fríaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tambien tambien pero a que os reisteis un poco, aunque fuera de mi? PO ya esta jejeje

    ResponderEliminar
  3. el concierto estubo genial!! por cierto tengo tngo tu mini-concierto en primicia jajajajja, os lo tenog k pasar solo k no me dejo en mesenger... si es verdad nos reimos de tijajajaa no ombre no lo cantabas tan mal, nos reimos del jose con las maracas!! JUJU xd

    ResponderEliminar

U2

U2